Linley's Dungeon Crawl icon

Linley's Dungeon Crawl

4.0

Adéntrate en las cavernas más profundas en busca del Orbe de Zot

vota
0

425

1

Puntúa esta App

Linley's Dungeon Crawl es un 'roguelike' tradicional que sigue los pasos de los grandes del género, como Hack o Moria, para ofrecer una aventura nueva en la que el jugador tendrá que adentrarse en las profundidades de una mazmorra para recuperar el Orbe de Zot. El problema, como es habitual en muchos 'roguelike', es que una vez encontrado... también tendrá que salir.

Lo primero que llama la atención de Linley's Dungeon Crawl es la cantidad de razas y clases jugables que tenemos a nuestra disposición. Podremos crear un personaje humano, elfo o enano, pero también trol, orco u ogro, por poner varios ejemplos. Cada raza, además, tendrá una serie de clases especiales. Por ejemplo, los trols tan solo podrán ser guerreros o 'berserkers'.

Las reglas de Linley's Dungeon Crawl son exactamente las que cabría esperar de un juego de su estilo: escenarios generados de manera aleatoria, muerte permanente, combates por turnos, y una dificultad extrema que no perdona un solo error. Todo ello aderezado con una interfaz algo dura, para la que habrá que tener paciencia si somos nuevos en el género.

Linley's Dungeon Crawl es un excelente 'roguelike' tradicional, que puede ofrecer algunas aventuras realmente divertidas para cualquiera que esté buscando un reto diferente al que ofrecen la mayoría de títulos de la actualidad.
Uptodown X